- princesa nalaRango
- merry chritmas :
soy nueva
Mar Oct 13, 2015 7:21 pm
Mi nombre es princesa nala,como notarán yo soy muy fans de nala,espero hacer amigos y que quizás sea algo utilicen el foro.
Rugidos....
Atte
Princesa nala
Rugidos....
Atte
Princesa nala
Re: soy nueva
Mar Oct 13, 2015 7:27 pm
Hola soy QueenSara creadora del foro espero que te la pases bien aqui lee la Ley de kopa para que no te metas en problemas futuros, has muchos amigos espero que asi sea, igual se activa pasatela bien aqui que te recibiremos muy felices.
Si tienes duda puedes enviarme un MP o a Nala, quienes te ayudaremos, puedes consultar a los moderadores igual
Saludos!!! pasa tela bien
Si tienes duda puedes enviarme un MP o a Nala, quienes te ayudaremos, puedes consultar a los moderadores igual
Saludos!!! pasa tela bien
- princesa nalaRango
- merry chritmas :
Mar Oct 13, 2015 7:33 pm
Gracias por la gran bienvenida queensara,recordaré leer las reglas para evitar problemas.
Rugidos......
Atte
Princesa nala
Rugidos......
Atte
Princesa nala
- RosaSaraRango
Mar Oct 13, 2015 11:05 pm
Hola querida bienvenida espero que puedas divertirte mucho aquí como vez soy nueva, aquí también en la manada y espero que puedas lee las leyes somo yo los lee y bueno.Bienvenida a tu nueva manada.
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Jue Oct 15, 2015 8:47 am
hola y bienvenida soy kidita espero que te diviertas, agas amigos y seas activa.Lee la ley de kopa para que no te metas en futuros problemas y si nese citas ayuda solo pregunta
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Jue Oct 15, 2015 4:38 pm
hola, solo quiero decirte un par de cosa:
1.- se bienvenida a la manada
2.- se activa
3.- diviértete mucho
recuerda si tienes dudas pregunta con confianza, ah y yo también soy fan de nala
1.- se bienvenida a la manada
2.- se activa
3.- diviértete mucho
recuerda si tienes dudas pregunta con confianza, ah y yo también soy fan de nala