Soy nueva. ;)
+2
kidita
Queen Kiara
6 participantes
- Queen Kiara
Soy nueva. ;)
Lun Dic 28, 2015 10:43 am
¡Hola a todos!
Soy Queen Kiara, aunque en ELDS soy LeonFlor, así que me podéis llamar de las dos maneras. n-n
He visto este foro afilado, y la verdad, me gusta mucho su diseño.
Bueno, espero ser bien recibida por aquí y divertirme, ¡gracias!
Un saludo.
Soy Queen Kiara, aunque en ELDS soy LeonFlor, así que me podéis llamar de las dos maneras. n-n
He visto este foro afilado, y la verdad, me gusta mucho su diseño.
Bueno, espero ser bien recibida por aquí y divertirme, ¡gracias!
Un saludo.
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Re: Soy nueva. ;)
Lun Dic 28, 2015 12:06 pm
Hola y bienvenida queen kiara, me presento soy kidita administradora, seguro me conoces soy simbnala7727 en ELDS, espero que seas activa, te diviertas y hagas amigos en este foro.
Si tienes dudas no dudes en preguntar
saludos!!
Si tienes dudas no dudes en preguntar
saludos!!
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Lun Dic 28, 2015 12:08 pm
Hola se bienvenida!! Muchas gracias por registrarse, se activa, haste amigos y diviértete mucho. De hecho yo tambien vengo de elds hay me llamo leiza
- MufasaModeradores
Lun Dic 28, 2015 1:02 pm
Bienvenida al foro y espero tu estancia sea la mejor, me llamo Mufasa soy uno de los moderadores de aquí
EDLS soy Hannibal
EDLS soy Hannibal
Lun Dic 28, 2015 7:42 pm
Hola Queen Kiara
Soy QueenSara así me encontrarás en todos los foros te doy la bienvenida al Legado de Kopa, gracias por unirte a la manada espero que llegues a acomodarte aquí, ya conociste a los miembros del Staff si necesitas ayuda o tienes duda puedes preguntar siempre brindaremos ayuda si lo necesitas.
Lo que pido únicamente es que respetes la Ley de Kopa para que no baje tu barra de respeto si eres activa y respetas la reglas jamás tendrás problemas aquí además espero que seas activa haz muchos amigos aquí espero verte muy pronto en el foro.
Soy QueenSara así me encontrarás en todos los foros te doy la bienvenida al Legado de Kopa, gracias por unirte a la manada espero que llegues a acomodarte aquí, ya conociste a los miembros del Staff si necesitas ayuda o tienes duda puedes preguntar siempre brindaremos ayuda si lo necesitas.
Lo que pido únicamente es que respetes la Ley de Kopa para que no baje tu barra de respeto si eres activa y respetas la reglas jamás tendrás problemas aquí además espero que seas activa haz muchos amigos aquí espero verte muy pronto en el foro.
Mar Dic 29, 2015 4:17 pm
Bienvenida Queen Kiara yo soy princesstwivinecadenza en ELDS espero ke te diviertas y tengas muchos amigos acuerdate de leer las reglas
Saludos
Saludos