- MufasaModeradores
El misterio del Tren Azul
Vie Oct 30, 2015 1:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Género Novela de detectives
Idioma Inglés
Título original The Mystery of the Blue Train
Artista de la cubierta C. Morse (seudónimo de Salomon van Abbé)
Editorial
William Collins, Sons
País Reino Unido
Fecha de publicación 29 de marzo de 1928
Formato tapa dura, tapa blanda y de bolsillo
Páginas 296
El misterio del tren azul es una novela policial de la escritora británica Agatha Christie escrito en 1928 y editado por primera vez en el Reino Unido el 29 de marzo de ese mismo año por la editorial William Collins, Sons,.La obra está protagonizada por Hercules Poirot.
Argumento
El relato ocurre, en su mayor parte, en la Costa Azul: el litoral sur de Francia y Montecarlo (donde los ingleses con alta renta pasaban el invierno). Un millonario americano, el magnate del petróleo Rufus Van Aldin compra el famoso rubí el “corazón de fuego” y lo ofrece de regalo a su hija, Ruth de Kettering. La joya forma parte de un maravilloso collar, codiciado por ladrones y coleccionistas.
Opinión: Esta al momento me ha parecido un libro más bastante entretenido, también la trama que tiene es muy buena y como se va desarrollando desde el principio, demás como van contando la historia de cada personaje
Género Novela de detectives
Idioma Inglés
Título original The Mystery of the Blue Train
Artista de la cubierta C. Morse (seudónimo de Salomon van Abbé)
Editorial
William Collins, Sons
País Reino Unido
Fecha de publicación 29 de marzo de 1928
Formato tapa dura, tapa blanda y de bolsillo
Páginas 296
El misterio del tren azul es una novela policial de la escritora británica Agatha Christie escrito en 1928 y editado por primera vez en el Reino Unido el 29 de marzo de ese mismo año por la editorial William Collins, Sons,.La obra está protagonizada por Hercules Poirot.
Argumento
El relato ocurre, en su mayor parte, en la Costa Azul: el litoral sur de Francia y Montecarlo (donde los ingleses con alta renta pasaban el invierno). Un millonario americano, el magnate del petróleo Rufus Van Aldin compra el famoso rubí el “corazón de fuego” y lo ofrece de regalo a su hija, Ruth de Kettering. La joya forma parte de un maravilloso collar, codiciado por ladrones y coleccionistas.
Opinión: Esta al momento me ha parecido un libro más bastante entretenido, también la trama que tiene es muy buena y como se va desarrollando desde el principio, demás como van contando la historia de cada personaje
- princesa nalaRango
- merry chritmas :
Re: El misterio del Tren Azul
Vie Oct 30, 2015 7:30 pm
Interesante argumento,me gustaría leerlo.a mi me encantan mucho los libros no puedo vivir sin ellos,XD
- MufasaModeradores
Sáb Oct 31, 2015 2:54 pm
Si, muy interesante el libro y demás si puedes conseguirte los Sherlock Holmes de Conan Doyle, son buenísimos
Sáb Oct 31, 2015 7:11 pm
Me agrada la idea de este libro a mi me encanta leer de este tipo de libros, me da curiosidad el libro, de seguro cada personaje tendra algo muy interesante, ademas que todos deben ocultar algo, te agradesco por la aportacion del libro
Saludos!!!
Saludos!!!