- princesa nalaRango
- merry chritmas :
scar *sarabi
Jue Oct 15, 2015 7:00 pm
*Un día como cualquiera miró a sarabi,mi compañera de juegos
Ella dice que le gusta alguien,espero ser yo .
Pero pensando bien porque le gustaría alguien con cicatriz como yo.intentaré apenas poder agradarle .*
Así scar caminaba pensando en la bellísima sarabi pero algo interrumpió su felicidad....
*miré era sarabi besando a mufasa,mi hermano no le valió quitarme el reino .me lo quito todo ,MUFASA ME LO PAGARÁS.*
después de eso scar dejó de ser el mismo ,dejó de ser amable desde ese momento hubo en su corazón sólo odio y rencor.
Espero que les guste
Rugidos.......
Atte
Princesa nala
Ella dice que le gusta alguien,espero ser yo .
Pero pensando bien porque le gustaría alguien con cicatriz como yo.intentaré apenas poder agradarle .*
Así scar caminaba pensando en la bellísima sarabi pero algo interrumpió su felicidad....
*miré era sarabi besando a mufasa,mi hermano no le valió quitarme el reino .me lo quito todo ,MUFASA ME LO PAGARÁS.*
después de eso scar dejó de ser el mismo ,dejó de ser amable desde ese momento hubo en su corazón sólo odio y rencor.
Espero que les guste
Rugidos.......
Atte
Princesa nala
- RosaSaraRango
Re: scar *sarabi
Jue Oct 15, 2015 7:41 pm
Es muy buena one-shot me a gustado mucho amiga espero que traigas, mas de one-shot porque me emociono.
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Jue Oct 15, 2015 9:51 pm
que lindo one-shot espero que continues escribiendo asi es muy interesante y muy lindo sigue escribiendo
Vie Oct 16, 2015 12:21 am
Hermoso prologo espero que sigas escribiebndola se me hace interesante
Saludos!!!
Saludos!!!
- princesa nalaRango
- merry chritmas :
Dom Oct 18, 2015 6:44 pm
Bueno al ser un one-shot tendrá sólo 3 capítulos
Sacarina tomaba agua cuando derepente scar viene....
*belleza que haces aquí tan sola -le decía scar con una mirada de enojo.
Alejarte de mi y de sarabi,no permitiré que dañes al hijo que espera -dijo sarafina con voz potente
Yo de que me crees capaz *en su mente *Claro que lo matare al pequeño,no permitiré que esa pareja sea feliz.
Desde cuando eres diferente,eras amigable,tierno,pero ahora todo lo contrario -dijo sacarina seriamente a la vez que se iba.
El trono será mío y sarabi igual,hermano se acerca el día de mi gloria,jajaja -decía scar riendo maleficamente
Sacarina tomaba agua cuando derepente scar viene....
*belleza que haces aquí tan sola -le decía scar con una mirada de enojo.
Alejarte de mi y de sarabi,no permitiré que dañes al hijo que espera -dijo sarafina con voz potente
Yo de que me crees capaz *en su mente *Claro que lo matare al pequeño,no permitiré que esa pareja sea feliz.
Desde cuando eres diferente,eras amigable,tierno,pero ahora todo lo contrario -dijo sacarina seriamente a la vez que se iba.
El trono será mío y sarabi igual,hermano se acerca el día de mi gloria,jajaja -decía scar riendo maleficamente
Miér Oct 21, 2015 6:25 pm
Que malo es Scar espero que no salga nada bien, buen capitulo espero el siguiente capitulo
Saludos!!!
Saludos!!!
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Miér Oct 21, 2015 9:23 pm
es sierto es muy malbado, bueno espero que sigas con tu capitulo suena muy interesante
- lollionNivel 1
Sáb Abr 29, 2017 12:21 pm
Que es un one-shot y quien es sacarina?