Kion en búsqueda respuestas
+2
*Emili*
QueenSara
6 participantes
Kion en búsqueda respuestas
Mar Oct 06, 2015 12:22 am
Bueno aquí traigo una nueva historia les dejó el prologo espero que les guste mucho
Una mañana tranquila todos rodeaban a un pequeño cachorro de pelo dorado era muy tierno verlo más sus padres una leona de color crema se acerca para darle un tierno beso, atras de ella sonríe un león con melena gruesa rojiza, color dorado
Simba: es muy hermoso Nala que nombre has pensado
Nala: pues....que te parece kion
Simba: es muy hermoso...entonces así se llamara
Entonces aparece una leona de color dorado con un tono más bajo de color crema sonríe al ver al pequeño
Kiara: se parece mucho a ustedes
Simba: y tu eres su hermana mayor
Ya en la noche todos dormian tranquilos hasta que Simba despertó salió de la cueva y se sentó en la cima empezó a ver las estrellas que alumbraban la noche, de repente sintió que alguien lo obsetvaba
Nala: Simba? Que pasa te sientes bien? -preocupada-
Simba: Si...eso creó.. mira de nuevo las estrellase-
Nala: Simba no me puedes engañar que pasa?
Simba: es que Kion se parece mucho a...
Nala: kopa
Simba: que pasa si se vuelve a repetir la historia
Nala : eso no pasara...creo que será mejor no decirle nada
Simba: Nala...nopodemos seguir ocultando está verdad ni si quiera kiara lo sabe..algun día lo sabran
Nala: pero simba...
Simba: como lo extraño
Nala: igual yo...pero no podemos regresar el tiempo hay que pensar en nuestros hijos ahora
Simba: espero no equivocarme
Ambos regresaron a la cueva donde un pequeño cachorro dormía entre las patas de kiara quien parecía feliz, simba y Nala se sintieron tristes por no saber decir la verdad a sus pequeños, sentían un gran hueco en el corazón ambos se acostaron junto a sus hijos, pero solo hizo más grande su tristeza solo un miembro faltaba...
Prologo
Una mañana tranquila todos rodeaban a un pequeño cachorro de pelo dorado era muy tierno verlo más sus padres una leona de color crema se acerca para darle un tierno beso, atras de ella sonríe un león con melena gruesa rojiza, color dorado
Simba: es muy hermoso Nala que nombre has pensado
Nala: pues....que te parece kion
Simba: es muy hermoso...entonces así se llamara
Entonces aparece una leona de color dorado con un tono más bajo de color crema sonríe al ver al pequeño
Kiara: se parece mucho a ustedes
Simba: y tu eres su hermana mayor
Ya en la noche todos dormian tranquilos hasta que Simba despertó salió de la cueva y se sentó en la cima empezó a ver las estrellas que alumbraban la noche, de repente sintió que alguien lo obsetvaba
Nala: Simba? Que pasa te sientes bien? -preocupada-
Simba: Si...eso creó.. mira de nuevo las estrellase-
Nala: Simba no me puedes engañar que pasa?
Simba: es que Kion se parece mucho a...
Nala: kopa
Simba: que pasa si se vuelve a repetir la historia
Nala : eso no pasara...creo que será mejor no decirle nada
Simba: Nala...nopodemos seguir ocultando está verdad ni si quiera kiara lo sabe..algun día lo sabran
Nala: pero simba...
Simba: como lo extraño
Nala: igual yo...pero no podemos regresar el tiempo hay que pensar en nuestros hijos ahora
Simba: espero no equivocarme
Ambos regresaron a la cueva donde un pequeño cachorro dormía entre las patas de kiara quien parecía feliz, simba y Nala se sintieron tristes por no saber decir la verdad a sus pequeños, sentían un gran hueco en el corazón ambos se acostaron junto a sus hijos, pero solo hizo más grande su tristeza solo un miembro faltaba...
- *Emili*
Re: Kion en búsqueda respuestas
Mar Oct 06, 2015 7:25 pm
Oh que triste que kopa no este en esta historia pero..buena prologo me gusta como lo narras y animo con tu primera historia,.En el futuro sera una gran escritora amiga Queensara.Animoo.
Atte: *Emili*
Saludos y Rugidos.
Atte: *Emili*
Saludos y Rugidos.
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Miér Oct 07, 2015 10:52 am
que linda historia espero que la continues y tambien que triste lo de kopa,buen prologo continua porfa se nota interesante
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Miér Oct 07, 2015 3:30 pm
muy hermoso prologo, espero que pronto puedas subir el capitulo uno se oye muy interesante continúalo pronto plis...:3
saludos!
saludos!
- RosaSaraRango
Mar Oct 13, 2015 7:17 pm
Tienes talento para crear prologo y historias espero que
puedas seguir amiga,que estaré esperando el primer capítulo.
puedas seguir amiga,que estaré esperando el primer capítulo.
- lollionNivel 1
Sáb Oct 14, 2017 1:36 pm
Wow perdon por estar inactiva esta muy interesante tu historia