- NalaAdmin
- merry chritmas :
Quien seria el padre de nala?
Sáb Sep 12, 2015 11:48 am
Hola tengo una duda!
Alguien sabe quien es el padre de mala unos dicen que es mufasa(hasta los mismo productores dicen eso), scar o sera un león nómada se que lo de los productores dijeron que mufasa pero ustedes quien creen que podría ser?
Alguien sabe quien es el padre de mala unos dicen que es mufasa(hasta los mismo productores dicen eso), scar o sera un león nómada se que lo de los productores dijeron que mufasa pero ustedes quien creen que podría ser?
Re: Quien seria el padre de nala?
Sáb Sep 12, 2015 2:49 pm
Pues realmente yo creo que es u leon desconocido por que si o la pelicula tendria otro significado, si los productores dice que es mufasa pero otros dice que es scar o que es otro leon
- *Emili*
Dom Sep 13, 2015 10:50 am
Yo dijo que es un león desconocido por que si fuera mufasa nala y simba serian medio hermano y si fuera scar serian primos y eso no están bien así que opinión es un león desconocido.
Atte.
*Emili*
Atte.
*Emili*
- princesa nalaRango
- merry chritmas :
Mar Oct 13, 2015 7:29 pm
Yo no se no me gusta la idea de que el padre de nala es Mufasa,si lo fuera nala sería la media hermana de simba.
Otros dicen que es ni pero para mi esa teoría está descartada,como podía ser ni el padre de nala si en su aparición en un libro de tlk era casi un León joven cuando nala tenía muchos meses de edad.....
En fin para mi su padre de nala es desconocido.
Rugidos.....
Atte
Princesa nala
Otros dicen que es ni pero para mi esa teoría está descartada,como podía ser ni el padre de nala si en su aparición en un libro de tlk era casi un León joven cuando nala tenía muchos meses de edad.....
En fin para mi su padre de nala es desconocido.
Rugidos.....
Atte
Princesa nala
- lollionNivel 1
Miér Abr 26, 2017 2:55 pm
bueno su padre se llama Ni no se como se llego hay y tuvo 2 cachorros dicen que en el reinado de scar se perdio y Sarafina tuvo otro cachorro de el
- lollionNivel 1
Miér Abr 26, 2017 5:07 pm
No pude poner imagen
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Miér Abr 26, 2017 5:20 pm
Hace tiempo lee una entrevista que le hicieron a los directores, y le preguntaron lo mismo y ellos dijeron que muy posiblemente puede ser mufasa oh scar
- lollionNivel 1
Lun Mayo 08, 2017 3:58 pm
mmm pues no creo que sean ellos su padre se llama ni mira aqui un link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Miér Ago 16, 2017 5:57 pm
lollion bueno hay muchas teorias, pero pues ya depende de lo que uno quiera pensar.
yo creo que nala puede ser hija un leon forastero
yo creo que nala puede ser hija un leon forastero