Hola,ha llegado Goldie
5 participantes
- Golden Freddy
Hola,ha llegado Goldie
Mar Ene 05, 2016 6:23 pm
Hola manada.
Soy Golden Freddy (ojo,eh,soy chica xD),pero me pueden llamar Goldie,Golden o Freddy,soy nueva y espero ser bienvenida en este foro,espero hacer amigos y ser amigos.
Espero ser bien recibida.
Saludos
Soy Golden Freddy (ojo,eh,soy chica xD),pero me pueden llamar Goldie,Golden o Freddy,soy nueva y espero ser bienvenida en este foro,espero hacer amigos y ser amigos.
Espero ser bien recibida.
Saludos
- NalaAdmin
- merry chritmas :
Re: Hola,ha llegado Goldie
Mar Ene 05, 2016 8:08 pm
Ola. Se bienvenida al foro espero que disfrutes tu estadia y te diviertas mucho se activa y haste muchos amigos
Miér Ene 06, 2016 12:59 am
Hola Goldie Freddy bienvenida al Legado de Kopa.
Me presento soy QueenSara fundadora del foro y me da alegria que estes aqui.
Es un gusto que quisieras formar parte de la manada, espero que hayas leido la Ley de Kopa para que no se vea problemas en el futuro, pero dejando eso me da gusto que eligieras este foro para ser miembro bueno espero que te la pases bien en el foro si tienes algun problema te dare la opcion de contactar al Staff. Nala, Kidita, Mufasa y Kiara232, aqui todos ayudaremos al que lo necesite.
Se activa en el foro y espero que te la puedas pasar bien aqui igual contactame o enviame un MP si tienes una duda, como todos aqui son muy amistosos espero que te lleves bien con ellos.
Divierte.
Me presento soy QueenSara fundadora del foro y me da alegria que estes aqui.
Es un gusto que quisieras formar parte de la manada, espero que hayas leido la Ley de Kopa para que no se vea problemas en el futuro, pero dejando eso me da gusto que eligieras este foro para ser miembro bueno espero que te la pases bien en el foro si tienes algun problema te dare la opcion de contactar al Staff. Nala, Kidita, Mufasa y Kiara232, aqui todos ayudaremos al que lo necesite.
Se activa en el foro y espero que te la puedas pasar bien aqui igual contactame o enviame un MP si tienes una duda, como todos aqui son muy amistosos espero que te lleves bien con ellos.
Divierte.
- kiditaAdmin
- merry chritmas :
Miér Ene 06, 2016 11:30 am
Hola y bienvenida al foro, me presento soy kidita moderadora del foro, espero que te diviertas, seas activa y hagas amigos en el foro, siguie la ley de kopa para no meterte en problemas y si tienes dudas no dudes en preguntar
Sáb Ene 09, 2016 2:23 pm
Bienvenida al foro amiga espero ke te diviertas y seas activa acuerdate de leer las reglas
Saludos
Saludos